Características distintivas de una grúa puente birriel

Hay muchos tipos de grúas puente disponibles. Conocer todos los diferentes tipos puede ser confuso. Las grúas básicas incluyen los tipos de viga simple y doble viga(monorriel y birriel). Si está construyendo una nueva fábrica o instalación, estas dos opciones básicas serán las que usted elegirá.

También puede comprar artículos que ofrecen diferentes características, como velocidades múltiples o funcionamiento silencioso de diferentes fabricantes. Antes de comenzar a comparar artículos de fabricantes, querrá conocer las características que pueden hacer que la grúa de doble viga sea mejor para sus instalaciones.

Si bien los dos tipos principales sostendrán la misma cantidad, si necesita más de 10 o 15 toneladas para transportarse en el carro, necesita una unidad de doble viga. Este tipo también usa más espacio porque puede levantar más a través de las dos vigas.

Las vigas se realizan en diferentes configuraciones. Algunos fabricantes los ofrecen con vigas estructurales, cajas o montacargas. Estos diferentes hacen que funcione mejor en ciclos de trabajo pesado o en áreas donde explosivos o elementos ásperos son parte de las instalaciones de producción.

Estas vigas también están equipadas con diferentes velocidades. Desea elegir qué producto tiene los tipos de velocidades que funcionarán para sus instalaciones y su línea de producción. La elección de las velocidades también puede depender del entorno cercano. Las velocidades simples y dobles son las opciones más comunes en una grúa de doble viga.

Otra característica a tener en cuenta al seleccionar la grúa es si tiene que mover constantemente cargas de inercia más altas. Si es así, el modelo de doble viga es la única opción. Su instalación cuesta más que una sola viga, pero es mejor para su producción general, ya que puede manejar los pesos de los artículos que transporta con ella.

Funcionará bien en cualquier instalación en cualquier industria. Estos se encuentran comúnmente en la industria del acero debido a su trabajo pesado para levantar y cargar pesos pesados.

A pesar de que la grúa de puente birriel tiene el potencial de soportar más peso, al menos 10 toneladas o más, las grúas de viga única son casi tan duraderas. Esta es la razón por la que debe decidir qué tipo funcionará mejor para usted en función de su ubicación, el peso de los productos que la grúa levantará y transportará y el tamaño de sus instalaciones. Otro aspecto de las grúas de doble viga es que son la única opción para un espacio que se extiende más allá de 65 pies de ancho.
La grúa de doble viga es excelente para cualquier fábrica o instalación, especialmente donde se realiza una gran producción o se deben llevar cargas pesadas durante todo el día. Si bien son más caras de instalar que las unidades de una sola viga, ofrecen las características principales que necesitan ciertas líneas de producción, ya que las grúas de una sola viga no serán suficientes.

Hay muchas otras características a considerar en las puentes birrieles. Los notará cuando comience a comprarlos entre los principales fabricantes. Afortunadamente, la mayoría de las empresas de fabricación ofrecen detalles en sus sitios web que explican las diferentes características y opciones disponibles en sus modelos. Si quieres conocer más sobre puente grúa: weihuapuentegrua.cl/

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

-Precio Más Barato-