¿Cuántas toneladas pueden levantar las grúas aéreas?

¿Sabía que es posible que algunas grúas eleven hasta 300 toneladas o más? Si está utilizando una unidad portátil, es probable que solo levante 50 toneladas o menos. Estos están diseñados para ser extremadamente fáciles de usar. Es posible que no se dé cuenta de cuán importantes son estos para su negocio hasta que esté completamente configurado. En general, debe elegir las grúas elevadoras por la cantidad que pueden levantar, y también por la calidad de la empresa de la que las obtiene. Para encontrar una compañía de grúas puente que le pueda vender una que se levante tanto como sea necesario, analicemos algunas opciones.

¿Cómo funcionan las grúas aéreas?

La potencia de una grúa aérea tiene que ver casi exclusivamente con hidráulica. Por ejemplo, cuando tiene una grúa aérea básica, tal vez una portátil, el componente hidráulico levantará solo una pequeña cantidad de peso. Cuando trabaje con los que están afuera, tal vez en un patio de embarque, tendrá un componente hidráulico masivo que le permitirá levantar cientos de toneladas. En lo que necesita concentrarse es encontrar uno que sea capaz de levantar una cantidad sustancial de peso, y también se debe juntar adecuadamente. Algunos de los componentes incluirán el carro, el polipasto y la viga de la pista si eso forma parte del aparato. Van a funcionar en virtud de los controles que serán controles remotos, o podrían operarse desde una cabina con cables que están conectados directamente.

Cómo determinar cuánto levantará

Puedes averiguar cuánto pueden levantar estas cosas haciendo un par de cosas. En primer lugar, vaya a sus sitios web, observe lo que se anuncia que pueden hacer y eso responderá a su pregunta. Si no le dicen cuánto se levantará, tendrá que llamar a la compañía directamente. Pueden darle no solo una cotización por teléfono, sino también decirle lo que es capaz de levantar. En ambos escenarios, tendrá la información exacta sobre cómo funcionan las grúas y lo que pueden lograr.

¿Cómo obtener muy buenas ofertas en grúas extremadamente potentes?

Las mejores ofertas en grúas aéreas provendrán de países como China. Eso es porque pueden hacerlos por menos. Esto incluirá el costo de la mano de obra y el costo de los materiales que están utilizando. Aunque los materiales serán mucho menos costosos, serán de alta calidad. Nunca tendrá que preocuparse por el colapso o el pandeo de la grúa bajo el peso. Las mejores ofertas provendrán de estos países que probablemente se encuentren fuera de los tuyos. Es por eso que hacer una investigación en todas estas empresas es tan importante.

Si no tiene tiempo para encontrar esta información, es posible que desee utilizar un trabajador que pueda proporcionarle toda la información que necesita. Si su principal preocupación es determinar cuánto puede levantar, una simple llamada telefónica o un correo electrónico pueden llevarlo a esta información. En general, es probable que necesite uno que pueda levantar entre 25 y 100 toneladas si lo utiliza para fines industriales. Solo depende del tipo de negocio en el que se encuentre y de la capacidad de elevación que debe tener la grúa que va a comprar.

Aicrane Puente Grúa

¡Contáctenos Ahora!
close slider

¿Usted Ha encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Información básica*

Mensaje*