Definición De Puente Grúa

Weihua puente grúa generalmente se componen de puentes, mecanismo de elevación, carro, mecanismo de movimiento del carro, sala de control.

Puente

El puente es el componente básico de la puente grúa. Se compone de la viga principal y los testeros. La viga principal se extiende a lo largo de los testeros. Los testeros están conectadas en ambos extremos de la viga principal, y una plataforma para caminar está dispuesta en el exterior de las dos vigas principales. Se proporciona una barandilla de seguridad. laterales de cabina carros transitorias abajo escenario con un mecanismo, con el otro lado de la etapa para ir al aparato de suministro de energía del coche del dispositivo eléctrico. Un riel de guía viajera se coloca sobre la viga principal para que el carro se mueva. Toda puente grúa se mueve a lo largo de los carriles de guía a lo largo del arrastre del mecanismo de movimiento del carro.

Vigas De Puente Grúa Birraíl
Vigas De Puente Grúa Birriel

Mecanismo De Movimiento De Carro

El mecanismo de movimiento del carro se compone de un gran motor de arrastre del motor, un eje de transmisión, un reductor de velocidad, una rueda y un freno, y el método de conducción es la conducción concentrada y la conducción por separado.

Mecanico de carro de grúa aérea
Mecanico De Carro – Grúa Viajera

Mecanismo De Transferencia De Carro

El carro se coloca en el riel del puente y se puede mover a lo largo del ancho del taller. El carro está hecho principalmente de chapa de acero soldada, que consiste en un bastidor pequeño y un mecanismo de movimiento y mecanismo de elevación.

El mecanismo de movimiento del carro se compone de un motor de carro, un freno, un acoplamiento, un reductor de velocidad y una rueda. Trolley motor de accionamiento del carro a través de cabrestante reductor, arrastrando mover el carro a lo largo de los carriles, puesto que la rueda de carro de conducción están en estrecha proximidad, que es impulsado por un motor eléctrico.

Forma de transmisión de carro, hay dos mecanismos de migración: uno es la caja de cambios entre dos ruedas motrices, y el otro está montado en el lado de la caja de engranajes del coche. Caja de cambios montada entre dos ruedas motrices, el árbol de transmisión de par se somete uniforme, caja de engranajes montado en un lado del carro.

Carro De Polipasto
Carro De Polipasto – Grúa viajera Birraíl

Mecanismo De Elevación De Puente Grúa

El mecanismo de elevación consiste en un motor de elevación, un reductor, un carrete, un freno y similares. Al levantar el acoplamiento del motor conectado a la rueda de freno y el reductor, el otro extremo de la cuerda unida gancho, cuando se hace girar el carrete, el cable de alambre con ganchos en el volumen. Para puente grúa con una capacidad de elevación de 15 toneladas o superior, existen dos conjuntos de mecanismos de elevación, el gancho principal y el gancho auxiliar.

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

-Precio Más Barato-