Grúa puente de 1 tonelada frente a 10 toneladas: ¿cuál es la diferencia?

Las grúas aéreas son puente grúas , un cierto tipo de todos modos, así que eso es algo que debe saber si está comparando una puente grúa de 1 tonelada con una puente grúa 10 toneladas. Es posible que la única diferencia sea la capacidad y las especificaciones personalizadas que realice al fabricante o a su elección. De cualquier manera, puede tener una grúa de Weihua personalizada para satisfacer las necesidades de su negocio, y puede determinar con certeza cuál es la capacidad de la grúa.

Una grúa puente de una tonelada para ser honesto hace que se oiga un poco la capacidad. La puente grúa 10 toneladas podría estar más arriba en tu callejón. Usted querrá determinar cuál de las grúas es mejor para usted y qué quiere hacer. La capacidad de las grúas de puente por lo general se extiende de 1 a 10 toneladas, por lo que está atento a este estándar específico. Sin embargo, desea asegurarse de tener la capacidad correcta si la va a utilizar para sus operaciones diarias.

¿Funcionaría mejor una grúa de puente que no funciona? Ese es otro tipo de solución que tiene cuando se trata de este tipo de grúas. Usted tiene las grúas de puente de funcionamiento inferior y las grúas de puente superiores, ambas a diferentes capacidades. ¿Necesita 1 ton o 10 ton, o necesita uno con una capacidad en algún punto intermedio?

Los trabajos livianos a medianos serían mejores para este tipo de grúas según ciertas fuentes. Eso me lleva a creer que 10 toneladas es el máximo para este tipo de grúas. Es ideal si encuentra un buen fabricante que le brinde lo mejor en ingeniería y soporte. Por supuesto, usted quiere que todo esté configurado según las normas de OSHA, y quiere estar seguro de que está obteniendo la grúa que necesita de acuerdo con las especificaciones correctas.

Hay otros tipos de kits de grúas disponibles. ¿Has oído hablar de grúa pluma? Están montados en el suelo o en la pared. También hay sistemas de grúa de polipasto de cadena que funcionan en la vía o en el carro. Compare este tipo de sistema de puente grúa con otros sistemas para que sepa exactamente lo que está obteniendo. Y si elige este tipo específico de grúa aérea, ¿tendrá que hacer algo diferente en términos de operar una puente grúa 1 tonelada frente a una puente grúa 10 toneladas?

Esa es una buena pregunta porque desea conocer las características que vienen con su grúa. Sin embargo, sí necesita la capacidad adecuada, por lo que tendrá que hacer de eso una prioridad. ¿Qué necesita en términos de capacidad de grúa? Quizás la 1 tonelada sea lo suficientemente buena para ti después de todo. Si ese es el caso, puede comenzar a mirar a los fabricantes de estas grúas puente para que pueda comenzar a hablar sobre el diseño y las especificaciones personalizadas. Asegúrese de hablar de precios también, porque ciertamente desea obtener un buen trato.

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*:

-Precio Más Barato-