Operación De Puente Grúa

El uso incorrecto del polipasto eléctrico de puente grúa en la operación diaria puede causar bajas. Por lo tanto, además de las operaciones requeridas de entrenamiento y certificación, los operadores de polipastos eléctricos deben cumplir estrictamente con las 11 reglas de conducta operativa.

Opera la puente grúa 5 toneladas
Cuando operamos la puente grúa, tenemos que cuidar la seguridad.

(1) debe ser comprobado cuidadosamente antes del inicio de los dispositivos mecánicos, eléctricos, cable de alambre, gancho, etc.

(2) No levante excesivamente. Al levantar, no se permite que la mano se sostenga entre la cuerda y el objeto. Cuando se levanta el objeto colgante, se impide estrictamente golpear las partes de puente grua.

(3) Al levantar el objeto, se deben observar los procedimientos de seguridad de puente grúa con gancho. Debe ser firme al atar con correa, y debe proporcionarse relleno en la esquina afilada del objeto.

(4) Use el interruptor eléctrico de la línea de remolque para comenzar, el aislamiento debe ser bueno. Presione el botón correctamente y preste atención a la posición de pie durante el funcionamiento.

(5) El polipasto eléctrico monorriel debe desacelerarse cuando esté en o cerca del final de la vía.

(6) Para ser utilizado con frecuencia y repetidamente con frecuencia trotar Al utilizar polipasto eléctrico, ya que esto puede hacer que el calor de los frenos.

(7) No están permitidos los trabajos de elevación horizontal.

(8) Está estrictamente prohibido colgar en el aire durante mucho tiempo para evitar la deformación permanente de las piezas.

(9) Cuando el polipasto eléctrico encuentra una falla durante el uso, la alimentación principal debe cortarse inmediatamente.

(10) Después del uso, coloque el polipasto eléctrico en un punto fijo y levántelo a más de 2 metros.

(11) Siempre revise y encuentre fallas o peligros ocultos de puente grúa, y registre las reparaciones.

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

-Precio Más Barato-