Polipasto Puente Grúa

Weihua polipasto eléctrico es uno de los componentes principales de la polipasto puente grúa. Se utiliza para levantar y mover varios elementos. Por eso, se requieren múltiples polipastos y puentes grúas para diversos entornos de trabajo. En general, las puentes grúas monorrieles usan polipastos eléctricos. Las puentes grúas birrieles usan carros de polipasto. Por supuesto, sus estructuras esenciales son las mismas.

Productos De Weihua Polipasto Puente Grúa

Weihua polipasto puente grúa tiene una gran cantidad de productos, desde la carga más pequeña de 1 tonelada hasta la carga de 100 toneladas o más. Se dividen en puente grúa monorriel y puente grúa birriel. Weihua puente grúa monorriel tiene una sola viga principal, con una capacidad de carga de 1 tonelada a 20 toneladas. Las ventajas de las puentes grúas monorrieles son muy baratas y ocupan menos espacio.

Grúa de puente LD monorriel
Weihua Puente Grúa Monorriel LD – Un modelo básico

Parámetros

Capacidad de carga: 1-20 ton
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3-A5

Solicitar Presupuesto

Weihua puente grúa birriel está más cargada, desde 5 toneladas hasta 100 toneladas o más. Las cualidades de las puentes grúas birrieles son una alta eficiencia y una gran capacidad de carga. Su parte de elevación es carro de polipasto.

Grúa de puente birriel general
Weihua Puente Grúa Birriel General – Más eficiente, más carga

Parámetros

Capacidad de carga: 5-800 ton
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3-A7

Solicitar Presupuesto

Weihua tiene muchos tipos de polipastos, y la capacidad de carga también es diferente. La capacidad de carga del polipasto coincide con la puente grúa.

Diferencia Polipasto Puente Grúa

El polipasto eléctrico es parte de la puente grúa y cada puente grúa tiene un polipasto. Polipasto puente grúa es un tipo de puente grúa. La mayoría de las puentes grúas actualmente usan polipastos eléctricos. Los polipastos eléctricos también se dividen en polipastos de cable eléctrico y polipastos de cadena eléctricos. Los polipastos de cable eléctrico son los más comúnmente utilizados y son adecuados para una variedad de entornos de trabajo.  Por lo tanto, la ventaja del polipasto de cadena eléctrico es que ahorra espacio, tiene una gran carga y funciona sin problemas.

Nuestro polipasto de estilo europeo es actualmente el líder en el mundo. Generalmente se combina con la puente grúa de estándar europeo. Polipasto eléctrico de estilo europeo tiene una estructura rápida, precisa y compacta. Su rendimiento es más estable, más eficiente, una vida más larga, piezas fáciles de quitar, fáciles de reemplazar.

Precio De Weihua Polipasto Puente Grúa

los precios de polipasto puente grúa son muy diversos. Cada puente grúa tiene un precio especial. El precio de polipasto puente grúa aumenta con la capacidad de carga y también varía según el tipo de trabajo. Weihua tiene un equipo profesional de nuestra empresa, tiene la capacidad de discutir y calcular un precio razonable y barato.

Personas de Weihua grupo
Nuestros Empleados Profesionales – Somos un equipo profesional

¡Pregúntenos por el precio ahora, precio más barato!

Qué Es Weihua Polipasto Puente Grúa

Weihua polipasto puente grúa es una grúa común en un entorno industrial, el dispositivo recogedor está suspendido en un carro de polipasto o polipasto. Tiene capacidad de correr a lo largo de un puente, y la barra del puente es soportada directamente en el riel por el dispositivo en funcionamiento. Las puentes grúas generalmente consisten en vigas, carros, mecanismos móviles, polipastos eléctricos, control puente grúa y sistemas eléctricos.

De acuerdo con el peso y el número de vigas principales, se divide en puente grúa monorriel y puente grúa birriel. De acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, se divide en puente grúa eléctrico y puente grúa industrial. Las puentes grúas tienen principalmente modos de operación tales como el funcionamiento de la cabina, el funcionamiento por cable y la operación inalámbrica.

Fábrica de Weihua y polipasto puente grúa birriel
Weihua Polipasto Puente Grúa Birriel y Fábrica De Weihua

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Partes De Polipasto Puente Grúa

Los componentes de polipasto puente grúa incluyen: puente, potencia de puente grúa, polipasto eléctrico, sala de control y sistema eléctrico.

Puente(viga): la parte principal utilizada para soportar, hay dos tipos, viga doble y viga simple. Dependiendo del material, tamaño y estructura, la carga de puente grúa es varía y el puente grúa precio es varía.

Testeros, cables y viga
Testeros con la viga

Potencia de puente grúa: se usa para controlar el movimiento del puente en los rieles. Weihua usa la potencia de puente grúa que es líder en el mundo, estructura compacta, baja tasa de fallas y fácil mantenimiento.

Motor de puente grúa
Motor De Dos Velocidades – Una parte importante

Sala de operaciones: donde el operador controla la grúa. También se puede reemplazar con un controlador. De acuerdo con las condiciones de trabajo de la grúa, se deben seleccionar diferentes modos de operación.

Weihua Cabina
Weihua Cabina – Es muy avanzada, puede satisfacer todos los clientes.

Sistema eléctrico: es la sistema eléctrico para operación de puente grúa.

Polipasto eléctrico: es una parte importante de la polipasto puente grúa y se puede mover en la grúa puente para levantar la mercancía. De acuerdo con los diferentes tipos de polipasto puente grúa, se eligen diferentes polipastos eléctricos. Normalmente usamos polipastos eléctricos de cable y polipastos eléctricos de cadena. De acuerdo con las condiciones de trabajo, elegimos polipasto eléctrico específico.

Polipasto De Cable

El polipasto eléctrico de cable es uno de los polipastos eléctricos más utilizados. Este modelo con cables de acero para elevar la carga. Su estructura es simple, eficiente y duradera, las piezas son universales y el funcionamiento es simple.

Polipasto eléctrico
Polipasto Con Gancho – Un tipo general

Polipasto De Cadena

Weihua polipasto de cadena eléctrico es un equipo de elevación ligero y pequeño. Se consta de un motor eléctrico, un mecanismo de transmisión y un piñón. Los polipastos eléctricos de cadena son producidos según los estándares internacionales. Entonces se puede combinar con Weihua polipasto puente grúa.

Polipasto con cadena
Polipasto Con Cadena – Es muy eficiente, su tamaño es pequeño.

Capacidad De Polipasto Puente Grúa

La capacidad de carga de una polipasto puente grúa se refiere a la suma del peso de puente grúa y ganchos que se pueden levantar. En distintas condiciones de trabajo, necesitamos diferentes capacidades de grúas. La polipasto puente grúa puede transportar cargas de 1 a 100 toneladas o más. Cuanto la carga es más grande, la grúa es más grande y el polipasto eléctrico es más grande. En general, si la carga excede las 20 toneladas, solo puede seleccionarse la puente grúa birriel. Estas puentes grúas son adecuados para fábricas a gran escala, talleres y otras condiciones de transporte de alta calidad y alta resistencia.

Las puentes grúas birrieles son más eficientes que las puentes grúas monorrieles. Tienen una mayor capacidad de carga, pero el precio es más caro.

Grúa de puente con polipasto elétrico
Weihua Polipasto Puente Grúa General – Estructura simple

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Por Qué Elegir Polipasto Puente Grúa Weihua

Weihua no solo produce el modelo básico de la polipasto puente grúa, sino que también fabrica el diseño individual de acuerdo con los requisitos especiales del cliente. Los productos famosos de nuestra empresa incluyen puente grúa, grúa pórtico, grúa de estándar europeo, maquinaria portuaria y grúa industrial etc… nueves series de más de 200 tipos. Polipasto puente grúa de Weihua es un producto estrella de nuestra compañía. Tiene muchas aplicaciones en múltiples sectores, muchos tamaños y muchos modelos. Weihua es una empresa china muy conocida, contamos con tecnología avanzada, líneas de producción eficientes y un estricto equipo de inspección de calidad. Por eso, le garantizamos que su polipasto puente grúa adquirida cumplen con sus requisitos.

Weihua espera sinceramente su visita y da la bienvenida a cada cliente de cada país para que nos aconseje. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted.

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: