Puente Grúa 1 Tonelada

Después de Weihua hizo muchos años de experiencia de investigación y desarrollo. En la actualidad, Weihua puente grúa 1 tonelada tiene una estructura razonable y un concepto de diseño compacto. Hemos reducido el tamaño de la puente grúa 1 tonelada tanto como sea posible. Mientras aseguramos que la calidad de la puente grúa no se modifique.

Weihua puente grúa 1 tonelada es un tipo de puente grúa con la capacidad de carga más pequeña. La capacidad de elevación mínima de puente grúa birriel es de 5 toneladas. Por eso, la puente grúa 1 tonelada generalmente es de puente grúa monorriel. Los tipos principales de puente grúa 1 tonelada son: puente grúa monorriel, puente grúa suspendida y puente grúa de estándar europeo. El tipo para industria pequeña es puente grúa antideflagrante.

Puente Grúa Monorriel De 1 Ton

La puente grúa monorriel de 1 tonelada se puede usar junto con muchos tipos de polipasto: polipasto eléctrico de cable, polipasto eléctrico de cadena, etc. Los modos de operación son el control remoto a tierra o el funcionamiento de la cabina. Su estructura es simple, su operación es conveniente, el tamaño es pequeño, el peso es muy ligero. En Weihua, Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Grúa de puente 1 tonelada monorriel
Puente Grúa 1 Tonelada Monorriel – Un tipo común

Parámetros

Capacidad de carga: 1 tonelada
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Suspendida De 1 Ton

La puente grúa suspendida de 1 tonelada se utiliza con múltiples tipos de polipasto. El polipasto eléctrico se cuelga al lado de la viga principal, lo que puede aumentar la altura de elevación. Por eso, es adecuado para lugares con alturas limitadas. Su estructura es compacta y la operación es sensible. La calidad de la puente grúa es muy segura y confiable.

Grúa de puente suspendida
Puente Grúa Suspendida De 1 Tonelada – Sin columna, es ligera

Parámetros

Capacidad de carga: 0.5-1 tonelada
Longitud: 3-22.5m
Altura de elevación: 6-30m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa De Estándar Europeo 1 Ton

Weihua puente grúa de estándar europeo es el producto de puente grúa avanzada del mundo. Su estructura es similar a la de puente grúa monorriel LD. Tiene una viga principal. Se puede combinar con el polipasto de estándar europeo u otros polipastos. Es más eficiente que las puentes grúas tradicionales. Ahorra espacio, más barato. Su cable es especial, su material de puente también es más sólido.

Grúa de puente europea 1 tonelada
Puente Grúa 1 Tonelada De Estándar Europeo – Estructura razonable

Parámetros

Capacidad de carga: 1 tonelada
Longitud: 7.5-25.5m
Altura de elevación: 6-12m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Características y Ventajas De Weihua Puente Grúa 1 Tonelada

  • Nivel de trabajo: Weihua puente grúa 1 tonelada se utiliza principalmente para operaciones a pequeña escala.
  • Ámbito de aplicación: es ampliamente utilizado en pequeñas fábricas y transporte a pequeña escala.
  • Característica de estructura: distintos tipos de puente grúa 1 tonelada tienen diferentes características. Principalmente sus estructuras son compactas, sus tamaños son pequeños y sus precios son bajos.
  • Menos costo: Puede ahorrar la inversión del cliente y reducir el costo de laborales, porque tiene capacidad de transportar muchos materiales. Es fácil de instalar y desmontar.
  • Es especial: Puede personalizarse y usarse para transportar diversos productos. Según los diferentes requerimientos de los clientes, podemos producir puentes grúas adecuadas.
Características De Grúa Puente 1 toneladas
Fabricamos Puente Grúa De 1 Tonelada – Tiene una calidad excelente

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Si usted necesita más cargas de puente grúa, puedes elegir Weihua puente grúa 2 toneladas, 3 toneladas, 5 toneladas o más.

Weihua Puente Grúa 1 Tonelada

Weihua es una conocida compañía de China. Principalmente fabrica, instala y vende maquinaria para grúas. Proporcionamos todo tipo de puentes grúas. Además, Nuestros productos se exportan a muchas regiones (Europa, América del sur, África, Sureste de Asia, Rusia, Australia, etc., más de 100 países). Los productos han merecido la estimación de los clientes.

En la actualidad, a través de estos años de desarrollo, Weihua ha llegado a ser una gran compañía en China. Hemos alcanzado el nivel avanzado nacional e internacional. Tenemos más de 2000 empleados. Weihua tiene un equipo técnico dedicado de gran escala, por lo que Weihua puente grúa 1 tonelada tiene un rendimiento avanzado mundial. Mientras aseguramos el mejor rendimiento, también el precio de Weihua puente grúa es más bajo.

 

Grúa de puente 1 toneladas
Weihua Puente Grúa 1 Tonelada – Ahorra espacio, menos costos

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Cuánto Cuesta Weihua Puente Grúa De 1 Tonelada

Weihua puente grúa 1 tn es el más barato de todos los puentes grúas. También tiene un mejor rendimiento. Por eso puede manejar diversas condiciones de trabajo. De acuerdo con distintos tipos de puente grúa, los precios de Weihua puente grúa 1 tn son múltiples. En general, cuando un cliente requiere puente grúa con una pequeña cantidad de trabajo o tiene un espacio de trabajo limitado, Weihua puente grúa de 1 ton puede satisfacer su demanda. Weihua a través de un equipo profesional para discutir y calcular los precios de productos más razonables y más baratos.

Grúa puente suspendida de 1 tonelada
Puente Grúa Suspendida 1 Toneladas – Weihua es capaz de fabricar múltiples puentes grúas

Nuestra empresa Weihua espera sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Esperamos que tengamos oportunidad para cooperar.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: