Puente Grúa 100 Toneladas

Weihua puente grúa 100 toneladas es súper resistente. Es un tipo de puente grúa birriel. Por eso, este tipo es adecuado para elevar y transportar las cargas pesadas en fábrica o nave. Es capaz de mejorar la productividad del trabajo eficientemente.

Puente grúa 100 toneladas birriel
Weihua Puente Grúa De 100 Ton – Una maquina pesada, levantar las mercancías pesadas

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Ventajas De Weihua Puente Grúa 100 Toneladas

Puede reducir la inversión del cliente. Aprovecha al máximo el espacio de la fábrica y mejora la eficiencia de la producción. Weihua ha adoptado tecnologías internacionales avanzadas. La estructura más razonable se adopta para los carros, testeros y vigas principales.

Grúa de puente metalúrgica
Weihua Puente Grúa 100 Toneladas Para Fundición – Mejor calidad

Parámetros

Capacidad de carga: 100 ton
Longitud: 19-28m
Altura de elevación: 22m
Clase de trabajo: A7
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

Es Seguro y Confiable

Conceptos de diseño avanzados, tecnología madura para garantizar el diseño del producto. Weihua puente grúa 100 toneladas también tienen medidas de protección de seguridad perfectas, que incluyen límite de carrera, límite de altura, límite de sobrecarga, límite de emergencia, protección de voltaje, etc. La tecnología de control avanzada y los componentes clave de alta calidad garantizan un excelente rendimiento de la grúa. Por lo tanto, se asegura de que el ruido de funcionamiento del equipo sea bajo. Sobre la base del buen rendimiento del equipo, se mejora el entorno operativo y la experiencia operativa del operador.

Rendimiento Confiable

Baja tasa de fallas. Por eso Weihua puente grúa 100 toneladas es capaz de reducir los costos posteriores al mantenimiento.

Equipo Inteligente

Hay una variedad de conectores de funciones para agregar nuevas funciones más adelante.

Tipos De Puente Grúa 100 Toneladas

Las especificaciones y las series de Weihua puente grúa 100 toneladas están completas, cubriendo la mayoría de los requisitos de los clientes. Como puente grúa ATEX, puente grúa para fundición, etc.

Se puede diseñar rápidamente de acuerdo a las necesidades del cliente. Es capaz de satisfacer una variedad de necesidades especiales de los clientes.

Puente grúa 550 toneladas metalúrgica
Weihua Puente Grúa 550 Toneladas Para Fundición – Tenemos capacidad de fabricar múltiples tipos de puente grúa con mayor carga

Parámetros

Capacidad de carga: 550 ton
Longitud: 19-28m
Altura de elevación: 22m
Clase de trabajo: A7
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

Tecnología De Weihua Puente Grúa 100 Toneladas

Weihua considera el riesgo de columpios en grúas grandes, como puente grúas de 100 toneladas. Desde 2007, ha estado trabajando en la investigación de la tecnología de control anti-oscilaciones de puente grúa. Durante cuatro años de esfuerzos incansables, la tecnología de control eléctrico anti-oscilación desarrollada independientemente por Weihua ha tenido éxito. Obtuvo una patente. La aplicación de esta tecnología permitirá realizar el manejo automático de líneas de montaje de objetos pesados.

Controle con precisión la velocidad del mecanismo de operación de la grúa. Su capacidad para reducir los cambios es superior al 95%. Ha alcanzado el nivel líder mundial. La oscilación de carga pesada es muy peligrosa. Entonces esta tecnología es muy adecuada para puente grúa 100 toneladas.

Certificado de puente grúa
Weihua Certificado – es capaz de desarrollar diversos tipos de puente grúa de forma independiente

Rapido Desarrollo De Weihua

Siempre hemos otorgado gran importancia al poder de la ciencia y la tecnología. En la actualidad, Weihua tiene 525 patentes y un centro de investigación técnica dedicado al desarrollo de nuevas y altas tecnologías. Además, tenemos 200 técnicos profesionales, incluye 1 experto extranjero, 1 doctor profesional, 80 ingenieros de nivel superior, y 110 ingenieros. En constante desarrollo de nuevos productos y nuevas grúas de puente. Por lo tanto, garantizamos que habrá mejor puente grúa 100t disponible para los clientes en el futuro.

Tierra de Weihua
Nuestras fábricas – Es muy regular y ordenada

Seguridad De Puente Grúa de 100 Ton

La puente grúa 100 toneladas es una gran máquina industrial que maneja cargas pesadas. Por eso, debemos prestar gran atención a la seguridad.

1.Estrictamente observa varias reglas y regulaciones. El operador debe ser estable, preciso, rápido, seguro y razonable.
2. Está prohibido levantar el objeto por encima de la persona. El colgador debe moverse a lo largo del canal de seguridad.
3. En funcionamiento, debe ser dirigido por alguien. Pero cualquiera envía una señal paradora, el operador de puente grúa debe ejecutar la orden de inmediato.
4. Después de que la puente grúa 100 toneladas funciona. El operador de puente grúa debe levantar el gancho a una posición más alta. No cuelgues nada en el gancho. Complete los registros después del apagado. Cierre la puerta de la cabina.

Servicio De Weihua Puente Grúa 100 Toneladas

El núcleo de la cultura Weihua es la gestión de la integridad. Weihua siempre persigue la satisfacción del cliente.

Estamos centrados en el cliente. Promovemos el éxito del cliente. El principio de Weihua es: retener clientes, servir a los clientes, y beneficio mutuo con los clientes. Damos gran importancia al servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre puente grúa 100 toneladas, puede contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted. Deseamos mantener una relación de cooperación a largo plazo con usted.

Si necesita puente grúa con una carga más grande, también podemos personalizarla.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: