Puente Grúa 20 Toneladas

Weihua puente grúa 20 toneladas tiene una gran capacidad de carga. En general, se basa principalmente en puente grúa birriel. Solo unas pocas puentes grúas monorrieles pueden alcanzar las 20 toneladas de carga. Puede manejar cargas pesadas y su eficiencia de trabajo también es alta, su vida de servicio es larga. Generalmente se usa en grandes fábricas y en entornos de trabajo pesado. La mayoría de puente grúa 20 toneladas son las puentes grúas birrieles. La puente grúa monorriel tienen una viga sola, por lo que su carga apenas puede superar las 20 toneladas.

Grúa de puente de 20 ton
Weihua Puente Grúa 20 Toneladas – Un tipo brillante

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Tipos De Weihua Puente Grúa 20 Toneladas

Puente Grúa Monorriel 20 Toneladas

Tiene una viga principal. Es una de las puentes grúas más comunes. En la actualidad, la puente grúa monorriel tiene una carga máxima de 20 toneladas. Solo los tipos individuales de grúas pueden tener una carga de 20 toneladas. Se han utilizado ampliamente en empresas industriales, fabricación de acero, transporte ferroviario, muelles portuarias e instalaciones logísticas. Por supuesto, si el cliente desea maximizar el ahorro de espacio, puede elegir puente grúa monorriel 20 toneladas.

Grúa puente monorriel de 20 ton
Weihua Puente Grúa 20 Toneladas Monorriel – Una viga principal, Ahorra espacio

Parámetros

Capacidad de carga: 20 ton
Longitud: 7.5-15.5m
Altura de elevación: 12-30m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

Puente Grúa Birriel 20 Toneladas

20 toneladas es un peso normal para puente grúa birriel. La puente grúa 20 toneladas birriel se utiliza principalmente en la industria pesada o trabajan con cargas pesadas. Debido a dos vigas principales, tiene una mayor carga. Su material de puente también es más sólido. Debido a sus ventajas estructurales, su eficiencia es muy alta.

En comparación con la puente grúa monorriel 20t, la puente grúa birraíl es más eficiente. Su capacidad de carga es más grande. También generalmente es más caro que la puente grúa monorriel. Por lo tanto, la puente grúa birriel 20 toneladas es un equipo brillante en la producción industrial moderna y el transporte de elevación. Puede mecanizar y automatizar el proceso de producción.

Grúa Puente de 20 toneladas
Weihua Puente Grúa 20 Toneladas – Un tipo de puente grúa birriel

Parámetros

Capacidad de carga: 20 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 14m
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

Weihua Puente Grúa 20 Toneladas Precio

Después de 30 años de arduo desarrollo, Weihua se ha convertido en las tres principales compañías de elevación en China. Principalmente fabrica, instala y vende maquinaria para grúas. Proporcionamos todo tipo de puentes grúas. Weihua tiene su propio centro de investigación tecnológica. Continúa desarrollando nuevos procesos de fabricación para llevar productos más eficientes y seguros a los clientes.

Centro nacional en China
Centro Nacional De Tecnología – WEihua grupo

El precio de Weihua puente grúa 20 toneladas es variable, cada producto tiene un precio distinto. Generalmente la puente grúa birriel es más caro que puente grúa monorriel. En Weihua, usamos tecnología avanzada para garantizar la excelencia de la calidad del producto. El flujo de trabajo normativo garantiza un precio razonable. Nuestra integridad garantiza la confianza de nuestros clientes. Por lo tanto, aseguramos el mejor rendimiento, también el precio de puente grúa 20 toneladas es más bajo.

Características De Weihua Puente Grúa 20 Toneladas

1.Gran extensión de elevación: Weihua puente grúa 20 toneladas tiene capacidad de levantar múltiples tipos de mercancias con diversos calidades.
2.Súper alta eficiencia de trabajo: las puentes grúas birraíles y los carros de elevación trabajan juntos para lograr una eficiencia de trabajo óptima en cualquier entorno.
3.Ahorra espacio: después de Weihua hizo muchos años de experiencia de investigación y desarrollo. En la actualidad, Weihua puente grúa 20 toneladas tiene una estructura razonable y un concepto de diseño compacto. Hemos reducido el tamaño de la puente grúa 20 toneladas tanto como sea posible. Mientras aseguramos que la calidad de la puente grúa no se modifique.
4.Satisfacer cualquiera demanda: Weihua puente grúa 20 toneladas se puede personalizar y usarse para transportar diversos productos. Según los diferentes requerimientos de los clientes, podemos producir puentes grúas adecuadas. Por supuesto, también tenemos capacidad de producir puente grúa con más cargas.

Nuestra empresa Weihua certificado
Certificado y Premio De Weihua Grupo

¿Quieres saber más sobre Weihua puente grúa?

Para Garantizar La Seguridad De Puente Grúa 20 Toneladas

La puente grúa 20 toneladas es una gran máquina industrial que maneja cargas pesadas. Por eso, debemos prestar gran atención a la seguridad. Garantizamos que no ocurran accidentes durante la operación.

1.Estrictamente observa varias reglas y regulaciones. El operador debe ser estable, preciso, rápido, seguro y razonable.
2. Está prohibido levantar el objeto por encima de la persona. El colgador debe moverse a lo largo del canal de seguridad.
3. En funcionamiento, debe ser dirigido por alguien. Pero cualquiera envía una señal paradora, el operador de puente grúa debe ejecutar la orden de inmediato.
4. Después de que la puente grúa 20 toneladas funciona. El operador de puente grúa debe levantar el gancho a una posición más alta. No cuelgues nada en el gancho. Complete los registros después del apagado. Cierre la puerta de la cabina.

Método De Operación De Puente Grúa 20t

La operación de puente grúa 20 toneladas es muy simple. Se pueden controlar fácilmente con un entrenamiento normativa. Normalmente usamos cabina para controlar Weihua puente grúa 20t. Por supuesto si el ambiente de trabajo tiene las condiciones adecuadas, podemos controlarlas con control remoto. La cabina está debajo de la viga principal y se fija en un extremo. La cabina se divide en: abierta, cerrada, temperatura constante. Según diferentes entornos de trabajo, debemos personalizar diferentes cabinas.

Cabina y puente grúa 20 toneladas
Cabina Debajo De Weihua Puente Grúa – Más fácil para controlarla

Hacemos Nuestro Mejor Esfuerzo Para Puente Grúa 20 Ton

Weihua puente grúa 20 tn es un tipo importante de puente grúa. También tiene un mejor rendimiento. Puede manejar diversas condiciones de trabajo. De acuerdo con distintos tipos de puente grúa 20 toneladas, sus precios son múltiples. En general, cuando un cliente requiere puente grúa con una gran cantidad de trabajo y el trabajo es pesado, Weihua puente grúa de 20 ton puede satisfacer su necesidad.

El núcleo de la cultura de Weihua es la gestión de la integridad. Weihua siempre persigue la satisfacción del cliente. Nuestra empresa Weihua espera sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Tenemos un proceso de producción estándar y un centro de inspección de calidad completo. Creemos que cualquier cliente reconoce nuestra puente grúa 20 toneladas.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: