Puente Grúa 5 Toneladas

Weihua puente grúa 5 toneladas es un equipo de elevación muy eficiente. Puede realizar la mecanización y la automatización de los procesos de producción. Es muy importante para todas las fábricas.

Hay dos tipos: puente grúa monorriel y puente grúa birriel. Por lo tanto, la puente grúa de 5 toneladas es adecuado para muchos lugares de trabajo, incluye las grandes fábricas y las pequeñas fábricas. Su capacidad de elevación es templada, puede satisfacer diversos requerimientos de la mayoría de las empresas.

Grúa de puente 5 ton
Puente Grúa 5 Toneladas General – Un tipo común

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Tipos De Weihua Puente Grúa 5 Ton

Weihua tiene muchos tipos de puente grúa 5 toneladas, los diferentes tipos corresponden a diferentes ambientes de trabajo.

Puente Grúa Monorriel De 5 Ton

Weihua puente grúa monorriel es equipo importante para modernizar la producción industria. Las ventajas de Weihua puente grúa 5 toneladas monorriel son: su estructura es muy compacto, puede ahorrar espacio y el precio es muy razonable. Podemos garantizar la calidad de Weihua puente grúa 5 toneladas, por eso también el precio de mantenimiento es muy bajo.

Grúa de puente 5 ton
Dato De Weihua Puente Grúa 5 Toneladas – En una fábrica

Parámetros

Capacidad de carga: 5 ton
Longitud: 7.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Birriel De 5 Toneladas

La puente grúa birriel tiene dos vigas principales. Se utiliza principalmente en la industria pesada o trabajan con cargas pesadas. Debido a los dos vigas principales, podemos fabricar la puente grúa birriel con más carga. Su estructura es especial, se combina con el carro de polipasto. Por lo tanto, su eficiancia es más alta. Puede trabajar más tiempo, es más duradero.

Grúa de puente birriel 5 ton
Weihua Puente Grúa 5 Toneladas Birriel – Más eficiente, más bonita

Parámetros

Capacidad de carga: 5 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa De Estándar Europeo 5t

Su estructura es similar a la puente grúa monorriel LD. Tiene una viga principal. Se puede combinar con el polipasto de estándar europeo u otros polipastos.

Weihua puente gr’ua de est’andar europeo es más eficiente que las puentes grúas tradicionales. Ahorra espacio, más barato que la puente grúa birriel. Su cable es especial y más seguro, su material de puente también es más sólido. Debido a sus ventajas estructurales, tiene una altura de elevación más alta.

Puente grúa europea 5 toneladas
Weihua Puente Grúa 5 Toneladas De Esándar Europeo – El producto de puente grúa avanzada del mundo.

Parámetros

Capacidad de carga: 5 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-26m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Ventajas De Weihua Puente Grúa 5 Toneladas Precio

  • Excelente estructura: Weihua estructura de cada puente grúa 5 toneladas es completa. Es un tipo avanzado de puente grúa, cada parte se puede desmontar y reemplazar individualmente.
  • La mejor calidad: Weihua tiene un centro de investigación técnica profesional, también tiene un equipo de investigación científica. Weihua tiene muchos certificados, muchos premios de puente grúa y 525 tecnologías patentadas. Podemos garantizar que en esta categoría la puente grúa de 5 toneladas es la mejor.
  • Más opciones: Si usted elige puente grúa monorriel, puede ahorra espacio. Logra una carga de trabajo máxima en un espacio limitado. Si usted elige puente grúa birriel, trabaja más rápido, tiene más eficiencia.
  • Operación simple: Weihua puente grúa 5 ton es muy inteligente, la operación es muy simple para un operador profecional. Generalmente usamos control remoto.
  • Menos costo: Weihua puente grúa de 5 toneladas no es muy caro, puede ahorrar costos, porque su eficiencia es increíble. Puede reducir los costos de transporte, los costos de tiempo y los costos de mano de obra.
Estructura de grúa puente
La Estructura De Weihua Puente Grúa – Muy razonable, muy avanzada

Cómo Fabricamos Una Puente Grúa 5 Toneladas

En comparación con las puentes grúas pequeñas (1,2 y 3 toneladas), Weihua puente grúa 5 toneladas tiene una mayor capacidad de elevación. También podemos fabricar puente grúa birriel de 5 toneladas. Por lo que se puede aplicar a más condiciones de trabajo.

Weihua Group tiene el único centro de investigación de tecnología e ingeniería de equipos de maquinaria de elevación en la provincia de Henan. Se especializa en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de elevación. También investiga nuevas tecnologías de puente grúa.

Weihua cubre un área de 1.25 millones de metros cuadrados. Tiene espacio suficiente para producir diversos tipos de piezas de precisión. Cada planta es responsable de los diferentes procesos de producción. Hay fábricas que se especializan en la producción de puente grúa. Tenemos un proceso de producción estándar y un centro de inspección de calidad completo. Garantizamos que el cliente reciba el mejor producto.

Fábrica de las partes de puente grúa
Nuestra fábrica es muy grande y avanzada

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Puente Grúa 5 Toneladas Características

Weihua puente grúa 5 toneladas es un tipo completo, Por eso, su proceso de operación es muy representativo. La operación de equipos a gran escala (incluye puente grúa) requiere gran atención.

1.Instale de acuerdo con el contrato de pedido de la puente grúa, los requisitos de los planos del fabricante y las normas nacionales.
2.Verifique el equipo de la grúa y la deformación del transporte. Encuentre los defectos a tiempo, haga registros e instálelos después del procesamiento.
3.Implemente estrictamente las regulaciones y estándares relevantes.
4.Para los planes de grúas grandes, desarrolla medidas técnicas específicas y medidas de instalación antes de la construcción específica.

Weihua fábrica de grúa
Weihua Puente Grúa Grande En Fábrica – La seguridad es muy importante

Preparar Antes De Operar La Puente Grúa 5 Ton

1.Elija un operador profesional.
2.Verifique la puente grúa 5 toneladas y asegúrese de que esté en buenas condiciones.
3.Examine el ambiente de trabajo.
4.Revise las señales, los obstáculos y las áreas de advertencia en el área de trabajo.
5.Use equipo de protección personal correctamente. Predecir posibles accidentes, tomar medidas preventivas efectivas y elegir rutas de escape.

Ten Cuidado Entre Trabajo

1.Selecciona el comandante de puente grúa 5 toneladas, el comandante debe usar una señal clara.
2.El comando de elevación se debe dirigir de acuerdo con la señal de comando prescrita. El resto del personal debe tener claros los procedimientos operativos y las señales de comando.
3.Los comandantes de levantamiento deben implementar estrictamente los procedimientos operativos.
4.La grúa de prueba debe llevarse a cabo antes del levantamiento oficial. Compruebe la condición de fuerza de todas las herramientas y descubra que el problema debe volver a colocarse primero en el suelo. Después de la resolución de problemas, intente de nuevo y confirme que todo sea normal.
5.Durante el proceso de elevación, si hay una falla, informe inmediatamente al comandante. Sin instrucciones, nadie puede dejar la publicación sin permiso.
6.No desate el aparejo de elevación antes de levantar objetos pesados en su lugar.

Opera la puente grúa 5 toneladas
Seguridad De Operación – Cuando operamos la puente grúa, tenemos que cuidar la seguridad.

Después De Trabajo De Puente Grúa 5 Ton

Vuelva a colocar todo el equipo de puente grúa 5 toneladas en su lugar y revíselo y manténgalo.

Estimados Clientes

La fuerza de Weihua es obvia para todos. También continuaremos manteniendo una excelente tradición y haciendo esfuerzos continuos. Somos más cuidadosos en la fabricación de puente grúa 5 toneladas. Esperamos la oportunidad de desarrollar una cooperación a largo plazo con usted.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: