Puente Grúa ATEX

Weihua puente grúa ATEX está diseñada para un entorno de trabajo específico. También se llama puente grúa antideflagrante. Sus materiales de fabricación son especiales. Encima de la puente grúa ATEX y sus polipastos, hay las marcas antideflagrantes. Se usa para materiales inflamables y explosivos. Por eso es un tipo especial de puente grúa.

La puente grúa ATEX es aplicable al lugar en la fábrica, donde la capacidad de transmisión explosiva no es superior al grado ⅡB oⅡC. Puede trabajar en áreas peligrosas (nivel 1 o 2).

Grúa de puente grande ATEX
Weihua Puente Grúa Antideflagrande Especial – Mejor calidad

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Tipos De Weihua Puente Grúa ATEX

Puente Grúa Monorriel ATEX

El precio de Weihua puente grúa monorriel ATEX es barato, tiene una viga principal, ahorra mucho espacio. Sin embargo, tiene una capacidad de elevación limitada, solo 20 toneladas en la posición más alta. Es adecuado para su uso en condiciones de espacio limitado, también se adapta las pequeñas cargas de trabajo. Aunque su precio es barato, Garantizamos que no habrá problemas con la calidad de puente grúa antideflagrante.

Grúa puente antideflagrande monorriel
Weihua Puente Grúa Monorriel ATEX – Con polipasto antideflagrante

Parámetros

Capacidad de carga: 1-20 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Clase de trabajo: A3
Temperatura del ambiente: -20-40ºc
Velocidad de elevación: 3.5-8m/min
Velocidad de la puente grúa: 20m/min

Solicitar Presupuesto

Puente Grúa Birriel ATEX

En comparación con la puente grúa monorriel, Weihua puente grúa birriel ATEX tiene dos vigas, se combina con carro de polipasto. Tiene una mayor capacidad de carga, una velocidad de operación más rápida y una mayor eficiencia. Se puede aplicar a los ambientes de trabajo pesado.

Grúa de puente antideflagrande
Weihua Puente Grúa Birriel Antideflagrande/ATEX – Estructura razonable, aspecto hermoso y fuerte antideflagrante

Parámetros

Capacidad de carga: 5-100 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 22m
Clase de trabajo: A4
Temperatura del ambiente: -20-40ºc
Velocidad de elevación: 3-5m/min
Velocidad de la puente grúa: 10-20m/min

Solicitar Presupuesto

Por supuesto, si los clientes tienen otras necesidades, también podemos personalizarlas.

Características De Puente Grúa ATEX

Las características de puente grúa ATEX son de estructura razonable, aspecto hermoso y fuerte antideflagrante. Es ampliamente utilizado en fábricas químicas, almacenes, corrales y otros lugares. Su estructura es similar a la puente grúa normativa.

Seguridad De Puente Grúa Antideflagrande

Tenemos en cuenta que el ambiente de trabajo de puente grúa ATEX es especial, debemos otorgar gran importancia a la seguridad de las grúas a prueba de explosiones. Las puentes grúas ATEX no deberían tener ningún problema y evitar explosiones. La seguridad y la calidad de puente grúa son las más importantes.

Principio a Prueba De Explosiones

La puente grúa ATEX funciona con conducción eléctrica y fricción mecánica, creando chispas o sobrecalentamiento. Por lo tanto, cuando se usan puentes grúas en lugares inflamables y explosivos, se deben tomar medidas para evitar las chispas. O produce pero no enciende la mezcla explosiva. Como resultado, construimos puente grúa ATEX. Sus partes son: estructuras metálicas, equipos eléctricos a prueba de explosiones, componentes a prueba de explosiones, etc.

Estructura de grúa puente
Estructura De Weihua Puente Grúa ATEX – Muy razonable

¿Quieres saber más sobre la estructura de puente grúa ATEX?

Podemos Hacerlo

Weihua utiliza la avanzada tecnología de control de aislamiento del mundo para controlar perfectamente las chispas y las altas temperaturas.

Si usted necesita puente grúa antideflagrante, Weihua es definitivamente su primera opción.

Weihua Te Asegura Sobre Puente Grúa Antideflagrande

Weihua es una de las tres mejores compañías de elevación en China. Por eso, tenemos espacio suficiente para producir todo tipo de piezas de precisión. Cada planta es responsable de los diferentes procesos de producción. Weihua tiene su propio centro de investigación tecnológica. Continúa desarrollando nuevos procesos de fabricación para llevar puente grúa ATEX más eficientes y seguros a los clientes. También tenemos procesos de producción estándar, un centro de inspección de calidad completo, para garantizar que los clientes reciban los mejores productos. Creamos valor a largo plazo para los clientes.

Cómo Comprar Weihua Puente Grúa ATEX

El flujo de trabajo normativo garantiza un precio razonable de puente grúa ATEX. Cuando deje un contacto con nuestra empresa, nuestro personal se pondrá rápidamente en contacto con usted. Adaptaremos el producto más adecuado a sus necesidades y requisitos de trabajo.

No necesita preocuparse por ningún problema de transporte. Haremos los arreglos razonables para usted. También le enviamos información sobre Weihua puente grúa ATEX.

La fuerza de Weihua es obvia para todos. También continuaremos manteniendo una excelente tradición y haciendo esfuerzos continuos. Somos más cuidadosos en la fabricación de puente grúa ATEX. Weihua espera sinceramente su visita.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: