Aicrane puente grúa de estándar europeo es un producto de puente grúa avanzado del mundo. En comparación con las puentes grúas tradicionales, tiene una altura de elevación elevada. Tenemos dos tipos conocidos: puente grúa monorriel de estándar europeo y puente grúa birriel de estándar europeo. Podemos satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes.

Puente Grúa Monorriel Europeo

Su estructura es similar a la puente grúa monorriel LD. Tiene una viga principal. Se puede combinar con el polipasto de estándar europeo u otros polipastos. Es más eficiente que las puentes grúas tradicionales. Ahorra espacio, más barato que la puente grúa birriel. Su cable es especial, su material de puente también es más sólido. Debido a sus ventajas estructurales, tiene una altura de elevación más alta.

Grúa de puente europea monorraíl
Aicrane Puente Grúa Monorriel De Estándar Europeo – Estructura razonable

Parámetros

Capacidad de carga: 1-12.5 toneladas
Longitud: 7.5-25.5m
Altura de elevación: 6-12m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºc
Velocidad de elevación: 0.8-5m/min

Solicitar Presupuesto

¿Usted Ha encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Información básica*

Mensaje*

Puente Grúa Birriel Europeo

Su estructura es similar a la puente grúa birriel. Tiene dos vigas, se combina con el carro de polipasto. Se utiliza principalmente en la industria pesada o trabajan con cargas pesadas. Debido a dos vigas principales, tiene una mayor carga. Como la puente grúa monorriel europeo, su cable es especial, su material de puente también es más sólido. Debido a sus ventajas estructurales, su altura de elevación es alta. En comparación con la puente grúa monorriel europea, la puente grúa birraíl es más eficiente. Su capacidad de carga es más grande. También generalmente es más caro que la puente grúa monorriel. La puente grúa birriel europea es un equipo brillante en la producción industrial moderna y el transporte de elevación. Puede mecanizar y automatizar el proceso de producción.

Puente grúa birriel europea más avanzada
Aicrane Puente Grúa Birriel De Estándar Europeo – Mejor puente grúa

Parámetros

Capacidad de carga: 5-50 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-12m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºc
Velocidad de elevación: 0.4-10m/min
Velocidad de la puente grúa: 3-40m/min

Solicitar Presupuesto

¿Usted Ha encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Información básica*

Mensaje*

Ventajas De Puente Grúa De Estándar Europeo

Tiene muchas ventajas: tamaño más pequeño, peso más ligero, aspecto hermoso y pequeña presión de la rueda. Ahorra espacio en la planta y reduce la inversión inicial.

  1. Simple Estructura: Su estructura es razonable. Cada parte se puede desmontar y reemplazar individualmente.
  2. Mejor Calidad: Aicrane cuenta con un centro de investigación técnica profesional, tiene un equipo de investigación científica. Tiene más que 500 empleados del equipo. Podemos garantizar que Aicrane puente grúa estándar europeo es la mejor.
  3. Eficiente: La puente grúa estándar europeo es compacta. Puede ahorrar espacio. Logra una carga de trabajo máxima en un espacio limitado.
  4. Fácil Operación: El método de operación de puente grúa estándar europeo es muy simple. Se puede usar la operación de control remoto o la operación de la cabina.
  5. Bajo Costo: Aunque la puente grúa estándar europeo no es muy barato, puede reducir la inversión inicial y ahorra costos. Porque no necesita mantenimiento regular en el período posterior y la eficiencia del trabajo es alta. Puede reducir los costos de transporte, los costos de tiempo y los costos de mano de obra. También garantizamos que las puentes grúas de estándar europeo tengan la mejor calidad.
Grúa de puente monorraíl europeo
Un Modelo De Aicrane Puente Grúa De Estándar Europeo – Estructura razonable

¿Quieres saber más sobre este tipo de Aicrane puente grúa?

Precio De Aicrane Puente Grúa De Estándar Europeo

Normalmente su precio es variable, cada producto personalizado tiene un precio diferente. El precio de puente grúa de estándar europeo se aumenta con la capacidad de carga y también varía según el tipo de producto. Generalmente la puente grúa monorriel europeo es más barato que la puente grúa birriel europeo. En cambio, la capacidad de puente grúa birriel es más grande, la eficiencia de puente grúa birriel es más alta. Por supuesto, la puente grúa monorriel europeo es más pequeña, es adecuado para operaciones a pequeña escala. Aicrane a través de un equipo profesional para discutir y calcular los precios de productos más razonables y más baratos. Garantizamos que las puentes grúas de estándar europeo tengan la mejor calidad y el precio más bajo.

Puente grúa europeo
Puente Grúa De Estándar Europeo Birriel Con Gran Capacidad – Un tipo avanzado en el mundo.

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Partes De Grúa Puente De Estándar Europeo

Las partes de puente grúa de estándar europeo son: vigas, testeros, potencia de puente grúa europea, polipasto eléctrico y control.

Vigas

Vigas De Puente Grúa Europeo

Aicrane puente grúa monorriel europeo tiene una viga principal, es similar a otra puente grúa monorriel. Aicrane puente grúa birriel europeo tiene dos vigas principales, es similar a otra puente grúa birriel.

Testeros

Testeros De Aicrane

Los testeros de Aicrane puente grúa de estándar europeo son especiales. Su material es muy sólido y seguro. Los testeros son partes importantes del soporte de carga, necesita mantenimiento frecuente. Los testeros producidos por Aicrane tienen una alta resistencia del material, lo que reduce el mantenimiento.

Polipastos

Polipasto Eléctrico De Puente Grúa Europeo

Es un parte muy importante, se puede mover en la viga. La puente grúa monorriel europea se combina con el polipasto eléctrico europeo u otro. La puente grúa birriel europea se combina con el carro de polipasto eléctrico europeo u otro.

Potencia y Control

Potencia De Puente Grúa Europeo

Se usa para controlar el movimiento del puente en los rieles.

Control

Tres modelos de operación: operación de tierra (control con cable), control remoto y la cabina.

Capacidad De Aicrane Puente Grúa De Estándar Europeo

En la industria de grúa de China, Aicrane se desarrolla rápidamente. En la actualidad, a través de estos años de desarrollo, Aicrane es una gran compañía en China. Hemos alcanzado el nivel avanzado nacional e internacional.

Nuestra Fábrica y Empresa
Aicrane Empresa De Puente Grúa – También fabricamos puente grúa europea

Menos Costos y Más Seguro

Aicrane puente grúa europea tiene las ventajas de un rendimiento superior, peso liviano, etc., lo que permite a los clientes reducir en gran medida los costos de construcción. Aicrane puente grúa europea es muy segura, confiable y eficiente en el funcionamiento. Puede cumplir con diversas situaciones de trabajo. Si usted usa Aicrane puente grúa estándar europeo, tenemos capacidad de permitir a usted reducir la inversión general de la planta. Por otro lado, se puede ahorrar el consumo de energía operacional y lograr un mejor retorno de la inversión.

Qué Podemos Hacer

La calidad de Aicrane puente grúa de estándar europeo es relevante. Proporcionamos productos confiables a largo plazo. Permitimos a los clientes manejar los materiales más fácilmente. Creamos valor a largo plazo para los clientes. Esperamos sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Aicrane espera establecer una cooperación a largo plazo con cualquier cliente.

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información básica*:

Mensaje*:

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono*:

Información básica*:

Mensaje*:

-Precio Más Barato-