Weihua puente grúa eléctrico es dispositivo de elevación que se utilizan para levantar materiales en los talleres, almacenes y corrales. Debido a que sus dos extremos se encuentran en altos pilares de concreto o soportes metálicos, parece un puente. A medida que aumenta su requerimiento de la capacidad carga, el espacio que ocupa es mayor y el precio es mayor. Si los clientes tienen algunas necesidades especiales, también podemos personalizarlas.

Tipo De Weihua Puente Grúa Eléctrico

Grúa de puente 5 ton
Weihua Puente Grúa Eléctrico - 5 ton

Puente Grúa Monorriel Eléctrico

  • Capacidad de carga: 1-20 ton
  • Longitud: 7.5-31.5m
  • Altura de elevación: 6-18m
  • Clase de trabajo: A3-A5
  • Temperatura del ambiente: -20-40ºC
Solicitar Presupuesto

Generalmente, una puente grúa monorriel se usa para una capacidad de carga de menos de 20 toneladas. La puente grúa monorriel tiene una carga pequeña, pero es económica y tiene un bajo costo de mantenimiento. Es adecuada para operaciones a pequeña escala como pequeñas fábricas.

Grúa de puente birraíl eléctrico
Weihua Puente Grúa Birriel Eléctrico - Muy eficiente

Puente Grúa Birriel Eléctrico

  • Capacidad de carga: 5-800 ton
  • Longitud: 7.5-31.5m
  • Altura de elevación: 6-18m
  • Clase de trabajo: A3-A6
  • Temperatura del ambiente: -20-40ºC
Solicitar Presupuesto

La puente grúa birriel se usa generalmente para una capacidad de carga de más de 10 toneladas. Tiene dos vigas principales, de modo que la capacidad de carga es mayor. Su eficiencia del trabajo es mayor y su uso también es más amplio.

La puente grúa eléctrico es una de las puentes grúas más común. Esta puente grúa es ampliamente utilizada en almacenes interiores, exteriores, fábricas, muelles y depósitos abiertos.

Ventajas De Weihua Puente Grúa Eléctrico

  • Estructura racional: su estructura es simple. Cada parte se puede desmontar y reemplazar individualmente.
  • Operación inteligente: el método de operación es muy simple, puede usar la operación de control remoto o la operación de la cabina.
  • Menos costos: ahorra costos, puede reducir los costos de transporte, reducir los costos de tiempo y reducir los costos de mano de obra.

Precio De Weihua Puente Grúa Eléctrico

En general, el precio de Weihua puente grúa eléctrico es más barato que otros tipos, pero su precio es variable. Cada puente grúa eléctrico tiene un precio diferente. Generalmente las puentes grúas eléctricos birrieles es más caro que las puentes grúas eléctricos monorrieles. Pero la eficiancia de Weihua puente grúa birriel es la mejor. El precio de puente grúa eléctrico aumenta con la capacidad de carga y también varía según el tipo de trabajo. Nuestra empresa Weihua a través de un equipo profesional para discutir y calcular un precio de producto más razonable y más barato. Garantizamos que las puentes grúas eléctricas tengan la mejor calidad y su precio más bajo.

Personas de Weihua grupo
Nuestros Empleados Profesionales - Somos un equipo profesional

Característica De Puente Grúa Eléctrico Weihua

Weihua puente grúa eléctrico es un tipo básicas de puente grúa. Se mueve longitudinalmente a lo largo de los rieles. El polipasto se desplaza a lo largo del riel colocada en el puente y puede aprovechar al máximo el espacio debajo del puente para levantar los materiales sin ser obstaculizado por el equipo de tierra. Por lo tanto, son adecuadas para muchos entornos de trabajo.

Partes De Weihua Puente Grúa Eléctrico

Las partes de puente grúa eléctrico son: viga, potencia de puente grúa eléctrico, polipasto eléctrico, sala de control y sistema eléctrico. Es similar a otras puentes grúas.

Estructura de grúa puente birriel
Estructura De Puente Grúa Eléctrico - Estructura razonable

Es una parte principal para soportar, hay dos tipos, uno de viga doble y uno de viga simple. Dependiendo del material, tamaño y estructura, la carga de puente grúa eléctrico es múltiples y el puente grúa precio es varía.

El testero de la puente grúa eléctrico es un componente importante. Instala en ambos extremos de la viga principal para soportar el puente en el cielo. El testero es una parte importante del soporte de carga, necesita mantenimiento frecuente. Los testeros producidas por Weihua tienen una alta resistencia del material, lo que reduce el mantenimiento, Weihua testero es más seguro.

Como los motores, se usa para controlar el movimiento del puente en los rieles. Weihua usa la potencia de puente grúa líder en el mundo. Su estructura es compacta, tasa de fallas es muy baja y muy fácil para mantenimiento.

Es una parte importante de la puente grúa eléctrico y se puede mover en la puente grúa para levantar los bienes. De acuerdo con los diversos tipos de puente grúa, se eligen diferentes polipastos eléctricos. Normalmente usamos polipastos eléctricos de cable o polipastos eléctricos de cadena. De acuerdo con las condiciones de trabajo, podemos elegir polipasto eléctrico específico.

Donde el operador controla la puente grúa eléctrico. También se puede reemplazar con control remoto. De acuerdo con las condiciones de trabajo de la grúa, se deben seleccionar diferentes modos de operación.

Es la sistema eléctrico para controlar la puente grúa eléctrico.

Cómo Funciona La Puente Grúa Eléctrico

Sala de operaciones: donde el operador controla la grúa. También se puede reemplazar con un controlador. De acuerdo con las condiciones de trabajo de la grúa, se deben seleccionar diferentes modos de operación.

Cabina y puente grúa 20 toneladas

Control remoto: la operación remota puede controlar la puente grúa eléctrico desde una distancia larga. Puede proteger eficazmente la seguridad de los trabajadores, el método de operación es simple. Generalmente se combina con la puente grúa monorriel.

Control de puente grúa

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Por Qué Elegir Weihua Puente Grúa Eléctrico

Con la mejora continua de nuestra influencia de la marca, Weihua Group ha profundizado los intercambios y la cooperación con conocidas empresas nacionales. Tenemos amplios intercambios y cooperaciónes con compañías multinacionales tan conocidas como American ABB, German Demag, Siemens, SEW, IHICM, Omron y SKF.

  • Excelente Rendimiento: Weihua puente grúa eléctrico es un nuevo tipo de producto. Tiene las ventajas de un rendimiento superior, peso liviano, etc. Permite a los clientes reducir en gran medida los costos de construcción.
  • Seguro y Confiable: Es seguro, confiable y eficiente en el funcionamiento. Puede cumplir con diversas situaciones de trabajo.
  • Reducir Costos: Si usted usa Weihua puente grúa eléctrico, puede permitir a los clientes reducir la inversión general de la planta. Puede aumentar la eficiencia de producción, reducir el mantenimiento. También puede ahorrar el consumo de energía operacional y lograr un mejor retorno de la inversión.
  • Empresa Famosa: Las puentes grúas eléctricas de Weihua son ampliamente utilizadas en compañías de renombre mundial.
Weihua Grupo mercado internacional puente grúa eléctrico
Weihua Puente Grúa En Mercado Internacional - Brindamos servicios a todas partes del mundo

La calidad de la puente grúa eléctrico de Weihua es sobresaliente. El concepto de prestar atención a los clientes ayuda a proporcionar a ellos productos seguros y confiables a largo plazo. Permite a los clientes manejar los materiales más fácilmente y crear valor a largo plazo para los clientes.

Weihua espera sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted.

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

-Precio Más Barato-