Puente Grúa Electromagnética

Weihua puente grúa electromagnética puede generar poderosas magnéticas. Es conveniente para transportar los bienes. Además, ahorra costos. Su estructura es similar a otras puentes grúas birrieles.

Grúa de puente birriel electromagnética
Weihua Puente Grúa Electromagnética – Fabricamos mejor producto

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

La puente grúa electromagnética es adecuado para manejar materiales de metales pesados que son magnéticos (como lingotes de acero, sección de acero, bloques de hierro). En la fábrica de maquinaria y el almacén, también se usa comúnmente para transportar aceros, hierros, chatarras y otros materiales. La herramienta electromagnética se puede personalizar.

Principio De Funcionamiento De Puente Grúa Electromagnética

La parte principal de Weihua puente grúa electromagnética es el electroimán. Cuando se enciende la corriente, el electroimán sujeta firmemente los objetos de acero y los levanta al lugar designado. Cuando se corta la corriente, el magnetismo desaparece y los elementos de acero se ponen abajo.

Weihua puente grúa de electromagnetismo es muy cómoda de usar, pero debe tener corriente. Puede ser aplicado en el departamento de recuperación de chatarra y en el taller de fabricación de acero. Es importante tener en cuenta que la puente grúa electromagnética no puede transportar hierro de alta temperatura. Porque el acero de alta temperatura no se puede magnetizar.

Grúa de puente electromagnética
Weihua Puente Grúa Electromagnética – Poderosas magnéticas

Parámetros

Capacidad de carga: 5-50 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 16m
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20-40ºc
Velocidad de elevación: 8-15.5m/min
Velocidad de la puente grúa: 80-120m/min

Solicitar Presupuesto

Cómo Comprar Weihua Puente Grúa Electromagnética

1.Cuando deje un contacto con nuestra empresa, nuestro personal se pondrá rápidamente en contacto con usted. Adoptaremos diversos modelos de puente grúa electromagnética más adecuada a sus necesidades y requisitos de trabajo. Discutiremos los detalles de la puente grúa con usted y le enviaremos la información relevante.
2.Cuando usted decida pagar en nuestra compañía, personalizaremos su puente grúa lo más rápido posible. Después de la entrega, siempre revisaremos el pedido. En cualquier momento, si usted tiene alguna pregunta sobre Weihua puente grúa de electromagnetismo, puede contactarnos y le ayudaremos de inmediato.
3.Cuando usted reciba su puente grúa electromagnética, aún mantendremos contacto a largo plazo con usted. El principio de Weihua es: retener clientes, servir a los clientes, y beneficio mutuo con los clientes. Damos gran importancia al servicio posventa. Los clientes que compraron Weihua puente grúa, están muy satisfechos con nuestros servicios posventa, también están más satisfechos con nuestros productos.

Estamos dispuestos a hacernos amigos de nuestros clientes.

Grúa de puente eléctrica de magnético
Weihua Puente Grúa Electromagnética General – Estructura compacta

¿Quieres saber más sobre Weihua puente grúa electromagnética?

Mantenimiento De Puente Grúa Eléctrica de Magnético

Consideramos que la puente grúa electromagnética es un tipo especial. Necesitamos mantenimiento especial.

1.Compruebe siempre el estado de funcionamiento de la puente grúa de electromagnetismo.
2.Trate de nivelar el material.
3.El operador debe evitar que La chatarra aguda arañe el cable.
4.Mantenga todas las partes de la puente grúa electromagnética secas.
5.Mantenga una velocidad estable y suave cuando opere la puente grúa.

Estimados Clientes

Continúa desarrollando nuevos procesos de fabricación para llevar puente grúa electromagnética más eficientes y seguros a los clientes. Tenemos procesos de producción estándar, un centro de inspección de calidad completo, para garantizar que los clientes reciban los mejores productos. Creamos valor a largo plazo para los clientes.

La fuerza de Weihua es obvia para todos. En Weihua, usamos tecnología avanzada para garantizar la excelencia de la calidad de puente grúa de electromagnetismo. El flujo de trabajo normativo garantiza un precio razonable. También continuaremos manteniendo una excelente tradición y haciendo esfuerzos continuos. Somos más cuidadosos en la fabricación de puente grúa electromagnética.

Servicio de Weihua
Siempre te invitamos a visitar nuestra empresa.

Weihua espera convertirse en un amigo a largo plazo con usted. Deseamos mantener la cooperación a largo plazo.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: