Puente Grúa Metalúrgica

La puente grúa metalúrgica maneja metal fundido en un ambiente de alta temperatura y polvo. Su frecuencia de uso es extremadamente alta. Weihua puente grúa metalúrgica se usa con el polipasto eléctrico metalúrgico. Tiene un sistema de aislamiento térmico, utiliza materiales resistentes a alta temperatura.

Grúa de puente birriel metalúrgica
Weihua Puente Grúa Metalúrgica Birriel – 75 toneladas

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Además, La puente grúa metalúrgica se usa principalmente en los sitios de metalurgia y fundición de la industria moderna, entonces mejora enormemente la eficiencia del trabajo. Para garantizar la seguridad del operador, recomendamos que el modo de operación sea preferiblemente de control remoto.

En la actualidad, Weihua es una de las tres principales compañías de grúas en China. Esto se debe a que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. También se debe a nuestros estrictos requisitos de calidad del producto. Por lo tanto, la calidad de Weihua puente grúa metalúrgica es excelente.

Weihua Puente Grúa Metalúrgica LDY

Weihua puente grúa metalúrgica LDY es un tipo de puente grúa monorriel. Tiene una carga más ligera, pero su estructura compacta. Usted Puede usarlo en pequeñas fábricas o entornos de trabajo a pequeña escala. Al igual que otras puentes grúas metal, su aislamiento térmico es muy bueno. Weihua concede gran importancia a la seguridad de las puentes grúas, por lo que la calidad de puente grúa LDY es igualmente buena.

Grúa de puente metalúrgica monorriel
Weihua Puente Grúa Monorriel Metalúrgica – Muy ligero y barato

Parámetros

Capacidad de carga: 1-10 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 9-20m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-60ºc
Velocidad de elevación: 7-8m/min
Velocidad de la puente grúa: 20-30m/min

Solicitar Presupuesto

Weihua Puente Grúa Metalúrgica QDY

La capacidad de elevación de Weihua puente grúa metalúrgica es inferior a 75 toneladas. Es un tipo de puente grúa birriel. Puede levantar el metal fundido. Tiene muchas ventajas: alta eficiencia, estructura compacta, ahorra muchos costos de trabajo. En general, tiene un gancho principal y un gancho auxiliar. Es una grúa relativamente común.

Grúa puente metalúrgica birriel QDY
Weihua Puente Grúa Birriel Metalúrgica QDY – Estructura compacta – Muy eficiente

Parámetros

Capacidad de carga: 5-75 toneladas
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 16-20m
Clase de trabajo: A7
Temperatura del ambiente: -20-60ºc
Velocidad de elevación: 10m/min
Velocidad de la puente grúa: 90m/min

Solicitar Presupuesto

Diferencias Entre Puente Grúa Metal y Otra Puente Grúa

En comparación con otros tipos de puente grúa, Weihua puente grúa metalúrgica tiene niveles de trabajo más altos que puente grúa ordinaria. Es más seguro. Tiene dos frenos y dos limitadores. Todas las partes de las puentes grúas metalúrgicas (motores, cables, electricidad, etc.) cumplen con los requisitos de alta temperatura. Sus vigas principales y testeros tienen alta resistencia a la temperatura y otras medidas de protección.

Seguridad De Weihua Puente Grúa Metal

Consideramos que el entorno de trabajo de puente grúa metalúrgica es muy peligroso. Debemos operar la grúa estrictamente de acuerdo con las regulaciones.

1.Intente colgar la mercancía antes de levantarla. Cuando está en funcionamiento, debe ser estable para aterrizar y correr. Hay que tener un comando profesional.
2.Cuando use el gancho principal solo, debe mover el gancho secundario a la posición extrema. Generalmente no puede tocar el interruptor de límite.
3.Siempre revise todas las piezas importantes y repárelas a tiempo si alguna parte está dañada.

Cuido de puente grúa
Puente grúa Metalúrgica y Para Fundición – Puente Grúa es una máquina peligrosa

Prohibición

1.Cuando Weihua puente grúa metalúrgica está funcionando, nadie puede subir a la puente grúa.
2.Cuando se transportan materiales, nadie está permitido debajo de la grúa.
3.Los interruptores de límite no se pueden usar para la parada normal.
4.Si la agencia de levantamiento no verifica, el trabajo está prohibido.
5.Cuando se libera el material, a menos de 0,5 m del suelo.

Comprar Puente Grúa Metalúrgica En Weihua

Weihua tiene una licencia de fabricación de puente grúa metalúrgica emitida por China. Si una compañía no tiene este permiso, la compañía no puede fabricar puentes grúas metalúrgicas. La tecnología de control avanzada y excelente calidad garantizan un maravilloso rendimiento de Weihua puente grúa metal. Por lo tanto, se asegura de que el ruido de funcionamiento del equipo sea bajo. Rendimiento confiable, baja tasa de fallas. Por eso Weihua puente grúa metalúrgica es capaz de ahorrar los costos posteriores al mantenimiento.

El espíritu de Weihua es: retener clientes, servir a los clientes, y beneficio mutuo con los clientes. Valoramos el servicio posventa, si tiene alguna pregunta sobre las puentes grúas metalúrgicas, puede contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: