Puente Grúa Para Fundición

Weihua puente grúa para fundición es un tipo de puente grúa birriel. Si el cliente tiene requisitos especiales, podemos personalizar puente grúa fundición de cuatro vigas o seis vigas. La puente grúa monorriel no puede alcanzar la capacidad de elevación de puente grúa fundición (320 ton).

Grúa de puente metalúrgica
Weihua Puente Grúa Para Fundición – Mejor Calidad

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

Weihua puente grúa para fundición es uno de los equipos principales en el proceso de fabricación de acero. Sus ganchos son especiales y sus cables son refractarios. También es adecuado para la elevación de metales fundidos en diversos procesos de fundición. Es capaz de adaptarse a los requisitos de trabajo de alta temperatura, polvo y requerimientos ocupados. El modo de operación es principalmente el funcionamiento de la cabina. La habitación de la cabina es refractaria. Está debajo de la viga con panel aislante. La máquina tiene mayores requisitos de seguridad.

Weihua puente grúa para fundición puede agregar estas características:

1.Ganchos giratorios.
2.Cambia la distancia del gancho.
3.Mostrar condiciones de carga.

Diferencias Entre Puente Grúa Metalúrgica y Puente Grúa Fundición

La capacidad máxima de carga de puente grúa metalúrgica es de 75 toneladas. La puente grúa para fundición puede levantar 550 toneladas de carga.

Los dos tipos de puente grúa manejan metal fundido en un ambiente de alta temperatura y polvo. Se usan principalmente en los sitios de metalurgia y fundición de la industria moderna. Tienen un sistema de aislamiento térmico, usan materiales resistentes a alta temperatura. Su modo principal de operación es cabina.

Puente grúa 550 toneladas metalúrgica
Weihua Puente grúa 550 Toneladas Para Fundición- Tenemos capacidad de fabricar múltiples tipos de puente grúa con mayor carga

Parámetros

Capacidad de carga: 100-550 toneladas
Longitud: 19-28m
Altura de elevación: 22m
Clase de trabajo: A7
Temperatura del ambiente: -20-60ºc
Velocidad de elevación: 7-10m/min
Velocidad de la puente grúa: 50-100m/min

Solicitar Presupuesto

Ventajas De Weihua Puente Grúa Fundición

  • Tecnología avanzada: Damos gran importancia al poder de la ciencia y la tecnología. En la actualidad, Weihua tiene 525 patentes y un centro de investigación técnica. Usamos tecnología avanzada para garantizar la excelencia de la calidad de la puente grúa para fundición. El flujo de trabajo normativo garantiza un precio razonable. Nuestra integridad garantiza la confianza de nuestros clientes.
  • Estructura Razonable: Después de la investigación y el progreso de Weihua a través de los años. En la actualidad, Weihua puente grúa para fundición tiene una estructura muy perfecta. Es muy fácil de mantener y también ahorra espacio.
  • Excelente Rendimiento: Weihua puente grúa para fundición tiene las ventajas de un rendimiento superior, peso liviano, etc., lo que permite a los clientes reducir en gran medida los costos de construcción.
  • Seguro y Confiable: Weihua puente grúa fundición es muy segura, confiable y eficiente en el funcionamiento. Puede cumplir con diversas situaciones de trabajo.
Grúa de puente para fundición en fábrica
Weihua Puente Grúa Grande Para Fundición – Excelente calidad, estructura muy perfecta

¿Quieres saber más sobre este tipo de Weihua puente grúa?

Notas Operacionales De Puente Grúa Para Fundición

La puente grúa para fundición es una gran máquina industrial que maneja cargas pesadas. Su entorno de trabajo y los materiales también son peligrosos. Por eso, debemos prestar gran atención a la seguridad.

1.Estrictamente observa varias reglas y regulaciones. El operador debe ser estable, preciso, rápido, seguro y razonable.
2. Está prohibido levantar el objeto por encima de la persona. El colgador debe moverse a lo largo del canal de seguridad.
3. En funcionamiento, debe ser dirigido por alguien. Pero cualquiera envía una señal paradora, el operador de puente grúa debe ejecutar la orden de inmediato.
4. Después de todas las partes de la puente grúa fundición dejan de funcionar. El operador de puente grúa debe levantar el gancho a una posición más alta. No cuelgues nada en el gancho. Complete los registros después del apagado. Cierre la puerta de la cabina.

Trabajo de grúa de puente para fundición
Puente Grúa y Su Gancho Para Fundición – Su entorno de trabajo y los materiales son peligrosos.

Esperamos Sinceramente

Si usted elegir Weihua puente grúa para fundición, tenemos la capacidad de permitir a usted reducir la inversión general de la planta. Por otro lado, se puede ahorrar el consumo de energía operacional y lograr un mejor retorno de la inversión.

El núcleo de la cultura Weihua es la gestión de la integridad. Weihua siempre persigue la satisfacción del cliente. Contamos con tecnología avanzada, líneas de producción eficientes y un estricto equipo de inspección de calidad. Por lo tanto, le garantizamos que su polipasto puente grúa adquirida cumplen con sus requisitos.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: