¿Qué Es Puente Grúa?

El mecanismo de elevación de puente grúa puede levantar y bajar elementos verticalmente. Carro elevador puede moverse lateralmente. El mecanismo para correr el puente y el carro puede mover la puente grúa longitudinalmente. Se puede usar para manejar y cargar y descargar mercancías en un espacio grande.

Grúa De Puente Con Gran Carga
Weihua Puente Grúa

La grúa de puente se compone principalmente de un puente con un mecanismo de funcionamiento de vehículo grande, un carro con un mecanismo de elevación y un mecanismo de funcionamiento de carro, o un polipasto de carrera y equipos eléctricos.

Los ganchos de la grúa puente Weihua de servicio pesado se cuelgan en el carro elevador o la calabaza. Ambos extremos del puente son soportados directamente en el riel elevado por el dispositivo en funcionamiento.

Los tipos de grúas puente son: grúa eléctrica de una sola viga, grúa puente universal, grúa puente a prueba de explosiones, grúa puente aislada, grúa puente metalúrgica, puente grúa estación de energía, máquina puente, grúa suspensión eléctrica de una sola viga, puente elevador eléctrico Grúas, etc. Las grúas pesadas Weihua son fabricantes de equipos para grúas con muchos modelos.

Weihua Equipo De Maquinaria

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*:

-Precio Más Barato-