Quién hizo las mejores grúas aéreas de 2019

¿El uso de una carretilla elevadora para mover materiales alrededor del edificio está envejeciendo o es casi imposible? Tal vez sea hora de instalar una nueva grúa aérea en su fábrica, almacén o área de envío. Si está buscando una grúa aérea, probablemente le gustaría saber quién fabricó las mejores grúas en 2019. Estos son algunos de los principales fabricantes del mundo.

Ellsen: esta empresa no es conocida tanto por sus diseños innovadores como por ser uno de los líderes en mantener los precios bajo control. Durante 2019 ofrecieron a los clientes finales sus precios de fábrica. Esto les trajo muchas críticas altas en toda la industria.

DR. Cordell: leer sus listas de grúas aéreas puede hacer que te vuelvas la cabeza. La compañía ha estado en el negocio desde 1968 y tiene soluciones para casi cualquier tipo de necesidad. Sus diseños de grúas aéreas han sido un estándar utilizado en astilleros, fábricas y almacenes durante décadas y continuaron siendo líderes en 2019.

KoneCranes: camine hacia un muelle de embarque y casi se le promete toparse con una de sus grúas. Sus grúas aéreas más masivas están diseñadas para mover contenedores de carga totalmente cargados desde los muelles a bordo del barco. Un operador puede mover las cajas masivas con una precisión de fracción de pulgada debido a los controles innovadores de KoneCranes.

American Crane: ¿tiene necesidades más ligeras que un astillero? American Crane es conocida por su variedad de tamaños, incluidas las grúas de brazo más pequeñas utilizadas en las fábricas para mover materiales por las áreas de trabajo. Esta es el área donde American Crane recibió críticas excepcionales en 2019 y se convirtió en una de nuestras elecciones para las mejores grúas aéreas de 2019.

Whiting Corporation: estas grúas aéreas captaron nuestra imaginación después de ver una de sus grúas llevar una tina de hierro fundido, vertiéndola con precisión y haciendo que se vea sin esfuerzo. La compañía mejora cada año la calidad, la precisión y los precios.

Brehob Corporation: construcción personalizada, instalación personalizada. ¿Necesita una grúa aérea para una aplicación que no se ajuste a un diseño estándar de fábrica? Brehod se especializa en hacer grúas para satisfacer sus necesidades, en lugar de hacer que sus necesidades se adapten a sus grúas. Si necesitabas algo especial en 2019, esta era la compañía a la que llamar.

Gorbel: si bien las grúas de esta empresa son excepcionales, no fue lo que nos llamó la atención en 2019. Nos impresionó su nuevo asistente en línea para ayudarlo a evaluar sus necesidades y elegir la grúa aérea adecuada para su aplicación. Lo llevan paso a paso a través de la evaluación de sus necesidades para determinar el tamaño, el estilo, la potencia de elevación y los componentes necesarios.

¿Cuál es la mejor grúa aérea en 2019?

Eso depende de su aplicación. Ninguna compañía tiene la solución para cada usuario. Todas las compañías mencionadas construyeron equipos sobresalientes durante el último año, al igual que muchas otras que no mencionamos. Lo importante para evaluar a las empresas en función del precio, el servicio y sus necesidades particulares. Recomendamos consultar con varias de las compañías y dejar que le brinden ideas sobre cómo resolver sus necesidades exactas, luego compare y decida quién gana su voto para la mejor grúa aérea para 2019 y más allá.

Aicrane Puente Grúa

¡Contáctenos Ahora!
close slider

¿Usted Ha encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Información básica*

Mensaje*