Aicrane Equipo De Maquinaria Cía. Ltda., es una empresa China conocida. Principalmente fabrica, instala y vende maquinaria para grúas. Proporcionamos todo tipo de grúa. Nuestra empresa AIMIX tiene muchas marcas famosas como Aicrane.

El núcleo de la cultura de Aicrane es: la gestión de la integridad. Siempre persigue la satisfacción del cliente.

En la industria de grúa de China, Henan Aicrane se desarrolla rápidamente. Tiene una historia de 30 años. Al comienzo de su establecimiento, se dedicaba principalmente a la fabricación de grúas. Después de 30 años de arduo desarrollo, Aicrane se ha convertido en las tres principales compañías de elevación en China. Esto se debe a que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. También se debe a nuestros estrictos requisitos de calidad del producto. Hemos alcanzado el nivel avanzado nacional e internacional. Tenemos más de 2000 empleados.

Nuestra empresa Weihua certificado
Certificado y Premio De Aicrane Grupo

Aicrane cuenta con un centro de investigación técnica profesional. Tiene un equipo de investigación científica que tiene más que 500 empleados y sólidas capacidades técnicas. Tenemos 200 técnicos profesionales, incluye 1 experto extranjero, 1 doctor profesional, 80 ingenieros de nivel superior, y 110 ingenieros. Ha obtenido más de 500 patentes tecnológicas, también tiene un sistema de entrenamiento avanzado. En nuestra empresa, existe un estricto sistema de control de calidad, un sistema comercial estandarizado y una gestión formal de postventa.

Edificio de Aicrane
Sede de Aicrane

Nuestras puentes grúas

Las puentes grúas principales de nuestra empresa han sido popularmente utilizados en muchas industrias de economía nacional. (Por ejemplo: metalurgia, energía, petroquímica, militar, carbón, industria aeroespacial, construcción, ferrocarriles, etc.)

Los productos famosos de nuestra empresa incluyen puente grúa, grúa pórtico, grúa de estándar europeo, maquinaria portuaria y grúa industrial etc. Nueves series de más de 200 tipos.

Como una compañía de equipos profesionales, las maquinarias de Aicrane cubren diversos terrenos. Son capaz de satisfacer cualquiera necesidad de los clientes.

Tenemos muchos honores y calificaciones. Hemos obtenido muchos certificados como: ISO, CE, GOST, CU-TR, BV, etc.

Nuestros productos se exportan a muchas regiones (Europa, América del sur, África, Sureste de Asia, Rusia, Australia, etc., más de 100 países). Los productos han merecido la estimación de los clientes.

Aicrane Grupo mercado internacional puente grúa eléctrico
Aicrane Puente Grúa En Mercado Internacional – Brindamos servicios a todas partes del mundo

Puente grúa de Aicrane es un producto estrella de nuestra empresa. Tiene muchas aplicaciones en diversos sectores, muchos tamaños y muchos modelos. También se puede personalizar, depende de los requisitos del cliente.

Aicrane Puente Grúa Birraíl – Más eficiente, más versátile, su capacidad de carga es más grande.

Aicrane Gracias Por Su Atención

Siempre creemos: estamos centrados en el cliente, podemos promover el éxito del cliente. Esta frase es la opción a largo plazo para que Aicrane siga siendo invencible en la marea de la economía de mercado.

Esperamos sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted.

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

¿Usted quiere encontrar una puente grúa que necesita? ¡Contáctenos ahora!
Su Email*:

Su Nombre*:

País:

Teléfono:

Información*:

-Precio Más Barato-