Weihua Puente Grúa Birriel

Puente grúa birriel tiene dos vigas principales, parece un puente plano. Se utiliza principalmente en la industria pesada o trabajan con cargas pesadas. Debido a los dos vigas principales, tiene una mayor carga. En comparación con la puente grúa monorriel, la puente grúa birraíl es más eficiente, más versátile. Su capacidad de carga es más grande. También su precio es más alto. La puente grúa birriel es un equipo importante en la producción industrial moderna y el transporte de elevación. Por lo tanto, puede mecanizar y automatizar el proceso de producción. Su modo de operación es el mismo que la puente grúa monorriel.

Puente Grúa Birriel QD

La puente grúa birriel QD es una de las puentes grúas birrieles más comunes. Su capacidad de carga es bastante grande. Su estructura general es la misma que la de puente grúa monorriel LD. Pero tiene dos vigas principales y una carga más pesada. Tiene un carro de polipasto eléctrico, puede moverse encima de las vigas. Tiene dos ganchos, un gancho principal y un gancho auxiliar, que pueden sostener los bienes de forma más segura.

Fábrica de Weihua y polipasto puente grúa birriel
Weihua Polipasto Puente Grúa Birriel y Fábrica De Weihua

Parámetros

Capacidad de carga: 5-800 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-24m
Clase de trabajo: A5-A6
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Birriel Con Gancho Agarrador QZ

Su estructura general es la misma que la de puente grúa monorriel con gancho agarrador.

Tiene dos vigas principales, su capacidad de carga es más grande. También tiene un carro de polipasto electrico. La herramienta de elevación es el gancho agarrador. Tiene dos tipos de gancho agarrador: modelo paralelo a las vigas y modelo vertical a las vigas. La puente grúa birriel con gancho agarrador QZ es ampliamente utilizado en plantas de energía, patios de carga, talleres, muelles y transporte de materiales a granel. Si usted desea agarrar materiales submarinos o materiales especiales, somos capaces de personalizarla.

Grúa de puente con gancho agarrador
Weihua Puente Grúa Birriel Con Gancho QZ – Transporte de materiales a granel

Parámetros

Capacidad de carga: 5-20 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-28m
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Birriel Electromagnetica QC

Las puentes grúas birrieles electromagnéticas pueden generar poderosas magnéticas. Es conveniente para transportar los bienes. Además, ahorra costos. Su estructura es similar a otras puentes grúas birrieles. La puente grúa birriel QC es adecuado para manejar materiales de metales pesados que son magnéticos (como lingotes de acero, sección de acero, bloques de hierro). En la fábrica de maquinaria y el almacén, también se usa comúnmente para transportar aceros, hierros, chatarras y otros materiales. La herramienta electromagnetica se puede personalizar.

Grúa de puente electromagnética
Weihua Puente Grúa Birriel Electromagnética – Poderosas magnéticas

Parámetros

Capacidad de carga: 5-50 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A6
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Birriel Para Fundición YZ

La puente grúa birriel para fundición YZ es uno de los equipos principales en el proceso de fabricación de acero. Sus ganchos son especiales y sus cables son refractarios. También es adecuado para la elevación de metales fundidos en diversos procesos de fundición. Puede adaptarse a los requisitos de trabajo de alta temperatura, polvo y requerimientos ocupados. El modo de operación es principalmente el funcionamiento de la cabina. La habitación de la cabina es refractaria. Está debajo de la viga con panel aislante. La máquina tiene mayores requisitos de seguridad.

Grúa de puente para fundición birriel en fábrica
Weihua Puente Grúa Birriel Para Fundición – Excelente calidad, estructura muy perfecta

Parámetros

Capacidad de carga: 5-320 ton
Longitud: 10.5-28.5m
Altura de elevación: 6-22m
Clase de trabajo: A7
Temperatura del ambiente: -20-60ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa ATEX Birriel QB

También se llama puente grúa birriel antideflagrante. Su estructura es similar a la puente grúa ATEX monorriel. En cambio, tiene dos vigas principales, tiene un carro de polipasto antideflagrante. Sus características son de estructura razonable, aspecto hermoso y fuerte antideflagrante. Es ampliamente utilizado en fábricas químicas, almacenes, corrales y otros lugares. Su estructura es similar a la puente grúa normativa. La puente grúa ATEX birriel QB es aplicable al lugar en la fábrica, donde la capacidad de transmisión explosiva no es superior al grado ⅡB oⅡC. Puede trabajar en áreas peligrosas (nivel 1 o 2).

Grúa de puente antideflagrande
Weihua Puente Grúa Birriel Antideflagrande/ATEX – Estructura razonable, aspecto hermoso y fuerte antideflagrante

Parámetros

Capacidad de carga: 5-100 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-18m
Clase de trabajo: A4
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Puente Grúa Birriel De Estándar Europeo

Weihua puente grúa birriel de estándar europeo es el producto de puente grúa avanzada del mundo. Su estructura es similar a la puente grúa monorriel de estándar europeo. Tiene dos vigas y un carro de polipasto eléctrico. Su tamaño es más pequeño que otros tipos. Su peso es ligero, tiene mejor calidad. La baja tasa de fallas reduce el costo de mantenimiento posterior. Su rendimiento es muy bueno y más eficiente. Realmente, la calidad de Weihua puente grúa birriel de estándar europeo es la mejor.

puente grúa europeo
Weihua Puente Grúa De Estándar Europeo Birriel – Un tipo avanzado en el mundo.

Parámetros

Capacidad de carga: 5-320 ton
Longitud: 10.5-31.5m
Altura de elevación: 6-26m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20-40ºC

Solicitar Presupuesto

¿Has encontrado una puente grúa perfecta? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono

País

Mensaje*

Precio De Puente Grúa Birraíl

En general, el precio de Weihua puente grúa birraíl es más caro que puente grúa monorriel. Su precio es variable, cada producto tiene un precio diferente. El precio de puente grúa birraíl se aumenta con la capacidad de carga y también varía según el tipo de protucto. Como una empresa conocida en China, Weihua a través de un equipo profesional para discutir y calcular los precios de productos más razonables y más baratos. Garantizamos que las puentes grúas monorrieles tengan la mejor calidad y el precio más bajo.

Estructura de grúa puente birriel
Estructura De Puente Grúa Eléctrico – Estructura razonable

Características y Ventajas

las puentes grúas birrieles se han utilizado ampliamente en empresas industriales, fabricación de acero, transporte ferroviario, muelles portuarias e instalaciones logísticas.

Dividido en tres partes móviles: mecanismo de elevación, mecanismo del carro pequeño y mecanismo del carro grande.

  • El mecanismo de elevación: se usa para levantar las mercancías.
  • El mecanismo de funcionamiento del carro pequeño: se usa para mover el carro de polipasto lateralmente.
  • El aparato de funcionamiento del carro grande: se usa para mover la puente grúa longitudinalmente.

Parte De Puente Grúa Bipuente

Las partes de puente grúa bipuente son: las vigas, testeros, potencia de puente grúa birraíl y carro de polipasto eléctrico.

Vigas: Es una parte principal para soportar el peso, la puente grúa bipuente tiene dos vigas, por eso su capacidad de carga es más grande que la puente grúa monorriel. Por supuesto, su precio es más caro.

Vigas En Weihua
Viga Principal Para Soportar

Testeros: El testero de la puente grúa birraíl es un componente importante. Está instalado en ambos extremos de las vigas. Por eso puede soportar las vigas en el cielo. El testero es una parte importante del soporte de carga, por eso necesita mantenimiento frecuente. Los testeros producidos por Weihua tienen una alta resistencia del material, lo que reduce el mantenimiento. Los testeros de Weihua son muy seguro.

Testeros, cables y viga
Testeros – Con la viga

Potencia De Puente Grúa Birraíl: Se usa para controlar el movimiento del puente en los rieles. Weihua fabrica la potencia de puente grúa, es líder en el mundo. La tasa de fallas es muy baja. Es muy fácil para mantenimiento.

Motor de puente grúa
Motor De Dos Velocidades – Una parte importante

Carro De Polipasto Eléctrico: Es una parte importante. Se mueve encima de los dos vigas. Tiene diversos tipos para múltiples situaciones: polipasto eléctrico CD1/MD1, polipasto eléctrico HC/HM, polipasto eléctrico metalúrgico, polipasto eléctrico antideflagrante, polipasto eléctrico de estilo europeo. Diferentes puentes grúas birrieles se usan con diferentes polipastos eléctricos.

Carro eléctrico para polipasto
Carro De Polipasto – Para puente grúa birriel

¿Quieres saber más sobre las partes de Weihua puente grúa birriel?

Cómo Funciona La Puente Grúa Birraíl

La operación de puente grúa birraíl es muy simple. También se pueden controlar fácilmente con un entrenamiento normativa. Normalmente usamos cabina para controlar las puentes grúas birraíl. La cabina está debajo de la viga principal y se fija en un extremo. La cabina se divide en: abierta, cerrada, temperatura constante. Según diferentes entornos de trabajo, diferentes cabinas están personalizadas.

Puente grúa birriel China
Weihua Puente Grúa Birriel – Un tipo eficiente

¿Quiere lograr el precio de la grúa con más detalles?

¿Por Qué Elegir Weihua Puente Grúa Birraíl?

Con la mejora continua de nuestra influencia de la marca, Weihua Group ha profundizado los intercambios y la cooperación con conocidas empresas. Además, tenemos amplios intercambios y cooperación con compañías multinacionales tan conocidas como American ABB, German Demag, Siemens, SEW, IHICM, Omron y SKF.

  • Mejor Rendimiento: Weihua puente grúa birriel tiene las ventajas de un rendimiento superior, peso liviano, etc., lo que permite a los clientes reducir en gran medida los costos de construcción.
  • Seguridad De Calidad: Weihua puente grúa birriel es muy segura, confiable y eficiente en el funcionamiento. También puede cumplir con diversas situaciones de trabajo.
  • Menos Costos: Si usted usa Weihua puente grúa birriel, tenemos la capacidad de permitir a usted reducir la inversión general de la planta. También puede aumentar la eficiencia de producción, reducir el mantenimiento. Por otro lado, se puede ahorrar el consumo de energía operacional y lograr un mejor retorno de la inversión.
Tierra de Weihua
Nuestras fábricas es muy regular y ordenada

Marcas Famosas

Weihua puentes grúas birrieles son ampliamente utilizadas en compañías de renombre mundial.

La calidad de Weihua puente grúa birriel es excelente. Respectamos nuestros clientes. Entonces proporcionamos productos seguros y confiables a largo plazo. Permitimos a los clientes manejar los materiales más fácilmente. Creamos valor a largo plazo para los clientes. Weihua espera sinceramente su visita y da la bienvenida a cualquier cliente de cualquier país para que nos aconseje. Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted.

¿Quiere encontrar una puente grúa que necesitas? ¡Contáctenos ahora!
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Email*:

Teléfono:

País:

Su Empresa:

Información*: